jueves, 7 de noviembre de 2013

India -Desear para que se convierta en realidad-


14-Agosto-2013 Tren de Jodhpur a Jaipur

La India es increible y tambièn lo es la fuerza de la buena energìa. Siempre pensè que si uno desea algo con mucha fuerza se hace realidad. Cierro los ojos, deseo algo realmente bueno que implique mi bienestar....se hace realidad.

Creo que los sueños y deseos que implican el bien y son desinteresados son imposibles de no cumplirse.
Estando en Madrid ultimando detalles para emprender el viaje a India, admito que tenia "miedo" o mejor dicho una incertidumbre demasiado inquietante de lo que me esperaba al llegar a destino. Imaginaba mi arribo a la India en solitario, la salida del aeropuerto y lo desconocido por ser descubierto. En esas noches en Madrid luego de volver de Barcelona imaginaba, soñaba pero sobre todo cerraba los ojos y deseaba conocer a alguien con quien compartir el maravilloso viaje que estaba por venir. Increiblemente con solo minutos de diferencia en nuestros vuelos coincidimos con pablo, mi compañero de viaje hace 18 dìas. Èl duerme en nuestro tren de Jodhpur a Jaipur, yo escribo sobre èl y lo increible de este lugar al igual que estar compartiendolo juntos. 

Desear con toda la fuerza cumple nuestros, por eso hoy es una realidad estar en la India y con tan linda compañia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario