jueves, 7 de febrero de 2013

Movimiento


El movimiento es el mejor estado en el cual nos podemos encontrar. El movimiento lleva y trae, remueve cosas del pasado y trae nuevas al futuro pero sobre todo te hace vivir el presente de una manera diferente. Sin dejar pasar cada día, sino viviendo en intenso movimiento, sumando experiencias, anécdotas, vivencias, sentimientos, emociones, conocimiento,amigos en el camino.  No importa el rumbo, si existe o no, si esta bien definido o ni siquiera se trato de definir. La verdadera importancia descansa en justamente no descansar más que lo suficiente para tener la energía y seguir en movimiento. Mi nombre es Mariana Croce (la máma, mamina) argentina, tengo hasta hoy ( 07/02/2013 ) 24 años, festejo cada 4 de octubre haber nacido en Sarandi. Siempre estuve  en movimiento, pretendo seguir moviéndome y de ahora en más con mayor intensidad. Me estoy moviendo y pretendo en este blog ir registrando cada uno de mis pasos. Seguir girando para nunca dejar de moverse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario